Cartas de Menu

Es de saber que todos los restaurants, sitios de comida rápida, puestos de comida o dulces, muestran sus productos al público a través de cartas de menú: papeles estilizados con imágenes y precios de los servicios que ofrece el local a los clientes, varían de tamaño, estilo, y formas.

Imprenta online ofrece distintos tipos de cartas de menú:

  • Cartas Mantel A3

Son cartas impresas en PCV de 270 micras, ideales ya que este plástico es muy resistente y duradero, y al ser sintéticos son resistentes al agua. Los diseños son otorgados por el cliente o envié una imagen para que los diseñadores le otorguen el arte final, pueden ser de doble a una cara, con estilo de mantel de mesa (de ahí su nombre), perfectos para cartas de vinos, postres, pizzerías, y restaurants.

  • Cartas Menú A3 — Plastificadas

Son cartas de estilo convencional, de tamaño 302mmx425mm, los diseños son otorgados por el cliente o envié una imagen para que los diseñadores le otorguen el arte final, pueden ser de doble a una cara. Son plastificados y por lo tanto resistentes y duraderos.

  • Cartas de Menú A4 — Plastificadas

Parecidas a las cartas de Menú A3, sin embargo, estas poseen un tamaño de 215mmx302mm. El cliente puede enviar el diseño o una imagen para que los diseñadores realicen el arte final; igualmente las cartas de menú A4 son plastificadas.

  • Díptico A4

Poseen acabados glasofonado, brillante y resistentes al agua, elegantes e ideales para cartas de vinos, postres y lista de precios. El tamaño es escogido por el cliente, la impresión es a todo color por ambas caras, de estilo semejante a un libro.

  • Tríptico A3

Ideales para restaurantes con amplia variedad de comidas y precios, negocios de hostelería, coctelera y bebidas alcohólicas. Tamaña a preferencia, impresión por las tres caras a todo color.