Lonas

Compártelo con Amigos

La publicidad siempre ha sido un método sumamente importante, a la cual recurren todas las empresas indistintamente sea su nivel de estatus en el mercado, para dar a conocer a posibles clientes sus nuevos productos, ofertas y calidad, ya sea por comerciales televisivos, carteles, folletos, calendarios, revistas, entre otros, existen muchas maneras de mostrar tu mercancía y servicios de una manera eficiente.

En Imprenta Online, nos encargamos de darte las mejores opciones para que realices una publicidad a grande o pequeña escala, ofreciéndote cinco tipos de lonas, en las cuales puedes colocar la información que desees, de la manera que gustes.

L-Banners, es uno de nuestros productos que pueden usarse en la comodidad de nuestro hogar, decorando la sala o lugares de estar, también se suelen utilizar en conferencias, restaurantes, entre otros.

X-Banners, es otro producto muy similar al anterior nombrado, con la particularidad de que sus dimensiones varían, al igual su estructura, además puede usarse en conferencias, restaurantes, en entradas de tiendas, entre otros.

También contamos con productos como la lona microperforada, muy usada para publicidad en áreas muy grandes, donde se necesita que pueda verse la información a largas distancias y de manera muy clara. Es común apreciar este tipo de anuncio en conciertos, estadios y circuitos de carreras.

Al igual que producto anterior, la lona PVC frontlit también es muy usada para grandes publicidades, estas son las que más comúnmente encontramos en la calle, dando a conocer cualquier varia de información.

Por último tenemos las lonas roll ups, su funcionalidad varia tanto como los modelos X-Banners y L-Banners, estas tres presentaciones nacen de querer ofrecerle al cliente una variedad de estilos que cumplan con la misma función.

Todos estos productos tienen como finalidad mostrar alguna información que el cliente desee, ya sea publicidad de su negocio o empresa y algún paisaje, foto o frases de su interés.

Este tipo de productos publicitarios han demostrado gran efectividad para atraer clientes a nuestras empresas o negocios propios, además que funcionan de la mejor manera para informar de algún tema en específico al público en general.

Lo único que debes realizar es entrar a nuestro sitio web, y escoger el tipo de producto que deseas, elegir las medidas que buscas y subir una foto con lo que quieras que tu lona se muestre. Normalmente los pedidos se despachan a los 3 días hábiles dependiendo del pedido.