Tarjetas de Visita Baratas Online

Compártelo con Amigos

¡Las Tarjetas de Visita son la “cara” de los empleados de su empresa! ¡¡¡No pierdes el tiempo, imprime online!!!

Las tarjetas de visitas hoy en día, a pesar del auge tecnológico, siguen siendo altamente usadas, tanto por empresas como por todos aquellos que desean impartir su información de forma concisa. Son ideales para aquellos que buscan nueva oportunidades en el ámbito laboral, próximos a entrevistas, divulgar su marca, producto o darse a conocer, o tan solo como una acompañamiento de reconocimiento en regalos de cumpleaños, bodas, o felicitaciones.

La página web imprenta online es un sitio amigable que le ofrece impresiones digitales y offset a los mejores precios del mercado, entre sus productos se encuentra la imprenta de cartas de visitas.

Se ofrecen tres tipos de impresiones para las cartas de visita, los cuales son:

  • Brillo/Mate

Impresas a un tamaño de 85mmx55mm sobre con brillo/mate, pueden ser a una cara o dos caras a cuatro colores. Es estilo/diseño puede ser enviado por el cliente, o si lo prefiere, se puede escoger un diseño creado por los diseñadores de la empresa a través de las indicaciones del cliente.

  • Mate/Mate

Medidas de 85mmx55mm, el papel es de tono a mate por ambas caras, la imagen puede ser enviada por el cliente o creada por los diseñadores.

  • Plastificadas

De un tamaño de 83mmx53mm, son tarjetas con cantos redondos, aprueba de agua, lo cual es un beneficio para la duración de este producto. Igualmente el diseño puede ser enviado por el cliente o creado por lo diseñadores con las indicaciones y preferencias del comprador.

Los tres tipos de tarjetas de visitar ofrecen calidad de producto e ideales para las presentaciones, elegantes y profesionales (con acabado mate/mate), duraderas (plastificadas), y estilizadas (brillo/mate), garantizando una buena impresión ante clientes futuros, empresas, jefes, familiares o amigos.

En todos los casos IMPRETA ONLINE realiza envíos gratuitos a toda España, con exención de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.